¿Quiénes somos?

Altai la formamos Min y Lili. Desde que nos conocimos creamos una conexión y sentimos una afinidad. Sin darnos cuenta, empezamos a intercambiar historias y la mayoría hablaban del sitio donde habíamos crecido, no podíamos evitar sentir una cierta nostalgia de no encontrarnos allí.

Siempre nos ha gustado hacer regalos personalizados que puedan representar ese lazo que tenemos con la otra persona, de esta forma nos sentimos unidos a ellas. Juntamos trazos y líneas y creamos una joya donde poder llevar un pedacito de esos lugares con nosotros, sin darnos cuenta, creamos la primera joya Altai.

En Altai viajamos con vosotros para dejar volar vuestra imaginación. Junto con vuestra ayuda creamos una joyería que permanezca en el tiempo y cuente vuestra historia, os acompañe donde vayáis y acabe convirtiéndose en vuestros amuletos.
  
Ofrecemos un trato cercano y cuidamos la sencillez, diseñando básicos de calidad que puedan perdurar y puedas llevar en cualquier ocasión. Así conseguimos una joyería sencilla, versátil, atemporal y práctica.
 
Nos inspiramos en las últimas tendencias, investigamos técnicas, procesos y visibilizamos el trabajo artesanal. Enfocamos este proyecto como piezas únicas, donde la importancia está en cada joya y la historia que cuenta. Transformamos ese recuerdo en algo tangible que puedas llevar siempre contigo. Cada pieza une el pasado con el presente para que no lo olvides en un futuro.
   
Nos gusta cuidar todos los detalles por eso hemos seleccionado un packaging ecológico y sostenible, libre de plásticos para dejar la menor huella en el medio ambiente, además cosemos nosotros cada bolsa a mano.  
 
   

¡Cuéntanos tu historia y déjanos ser partícipes de ella. Queremos darte voz y que nos descubras nuevos lugares!