¿Quiénes somos?
Quizá sea más importante lo que hacemos que quiénes seamos y eso es porque lo que hacemos, lo hacemos para otros, para ti.
Desde que Altai se empezó a gestar como una pequeña idea, teníamos algo muy claro: la conexión y la afinidad son conceptos claves en la vida. No importa si hablamos de parejas, amistades, familia o, como es el caso, de joyas.
Siempre quisimos dotar a las joyas de una dimensión más.
Además del valor sentimental que tienen per se, pensábamos que podíamos convertirlas en amuletos capaces de evocar recuerdos concretos y contar historias.
Así nació Altai, una nueva marca de joyas que convierte localizaciones especiales para ti en joyas únicas, conectando lugares con recuerdos.
Lo que empezó como una idea algo abstracta e intangible, pronto se fue materializando. Hoy, con mucho mimo y esfuerzo puesto en el proyecto, podemos compartir Altai con cualquiera que piense como lo hacemos nosotros y tú puedes llevar contigo pedazos de esos lugares que han formado parte de tu historia o con los que conectas por alguna razón.
Inspirados en las últimas tendencias, las técnicas y procesos de la joyería, diseñamos piezas de calidad que puedan perdurar y puedas llevar en cualquier ocasión. Altai es sinónimo de joyería sencilla, versátil, atemporal y práctica.
Cómo lo hacemos sería otra gran pregunta.
Una madre diría “con mucho mimo” y es que trabajamos cada pieza a mano porque así nos aseguramos de que lo que vas a llevar esté perfecto.
A estas alturas te habrás fijado en que nos gusta cuidar los detalles. Es, en parte, por lo que hemos diseñado un packaging ecológico y sostenible, libre de plásticos para dejar la menor huella en el medio ambiente, además: ¡cosemos nosotros cada bolsa a mano!
Es tu turno. ¡Cuéntanos tu historia y déjanos ser partícipes de ella. ¡Queremos darte voz y que nos descubras nuevos lugares!