Política de Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

***Todos los pedidos superior a 25€ tendrán envío gratuito. 

 

Una vez realizado su pedido, nuestra empresa lo supervisa y lo preparará una vez confirmado el pago.

La recepción y preparación de pedidos se realiza dentro del horario comercial, por tanto, los pedidos realizados fuera de este horario se tratarán el primer día hábil.

El plazo de entrega, una vez confirmado el pago de su pedido es de 24h -48h aproximadamente, para los artículos que se encuentran en stock y para los destinos dentro de la Península.

Los pedidos personalizados tardarán más días, depende el tiempo en aprobar el diseño.


Este plazo de entrega puede variar en función de la localidad de entrega de su pedido. Si necesitas que tu pedido llegue urgentemente ponte en contacto con nosotros para enviarlo de forma urgente.

El cliente recibe a través de su correo electrónico el estado de su pedido, si está en preparación, el momento de su salida desde nuestros almacenes. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del paquete.

Te recomendamos unificar las compras en un solo pedido para reducir costes de envío. Si se adquiere un artículo en promoción “portes gratis” y se le añaden otros artículos fuera de la promoción, los gastos de envío se incluirán para los artículos fuera de la promoción.