Tu sitio especial convertido en joya

Cada pieza une el pasado con el presente para que no lo olvides en un futuro

¿Has vivido en diferentes ciudades y algunas te han robado el corazón o sientes que has dejado una parte de ti allí?

¿Te encanta viajar y ver sitios que nunca podrías haberte imaginado y lo que más te gusta es compartir esas experiencias y tiempo con alguien?

¿Siempre estás soñando despiert@ y planificando cuál va a ser tu próximo destino y con quien vas a compartir esas experiencias?

¿Te encanta traerte una parte de esos lugares que visitas viajando?

Ahora puedes convertir ese lugar tan personal en una joya y llevarlo siempre contigo.
 
El sitio donde encontraste el amor, el lugar donde naciste, tu nueva casa, o sencillamente tu destino favorito. No importa cual sea tu lugar especial, ahora puedes convertir el recuerdo de tu lugar favorito en una emoción permanente.
 

Si le das importancia a los regalos personalizados con esta joya, tus amigos, tu familia, nunca van a olvidar ni a borrar esos lugares que les hicieron felices y tendrán algo que les recuerde y permita transportarse allí. Es la forma perfecta de dar un pedacito de ese sitio y compartirlo con la gente que quieres. Si cuando vas a comprar, buscas regalos que hagan que conecten a esas personas contigo y te encantan las tendencias pero sobre todo buscas diseño y diferenciarte del resto, estas joyas son tu perfect MATCH.

Las coordenadas se van a convertir en “tu amuleto” algo que puedas llevar contigo siempre, que te hagan sentirte en casa, te saquen una sonrisa y consigan transportarte a ese lugar donde fuiste feliz.

 

¿Cómo lo hago?

  • Abre Google Maps y busca tu lugar favorito. Recuerda que puedes acercarte y alejarte en el mapa hasta que te guste la localización. Una vez localizado pincha en compartir, copia el enlace y envíanoslo desde el formulario de abajo. (También puedes enviarnos la dirección y lo buscaremos por ti). 
  • Indica las opciones que quieras para tu joya, puedes elegir entre diferentes formatos de joya: colgantes, pendientes o pulseras. Y también entre diferentes acabados de materiales: Plata o plata con baño de oro. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás! Una vez recibido diseñaremos el mapa y, al momento, recibirás una propuesta para que veas cómo quedará convertido en joya. 
  • Si te gusta, finaliza el proceso de compra desde el enlace que te enviaremos y en unos días podrás estrenar tu joya exclusiva. ¡Única en el mundo!